Ella coma punto

Indeleble

Por ti el cielo desapareció, me subí en una nube para no extrañarte y viaje entre los astros hasta amanecer sola; camine por los pasillos de en una casa desconocida y el miedo a ser olvidada se volvió paranoia. Por ti, el silencio dejó de doler y las preguntas se perdieron en tus ojos.

Las canciones eran cantadas como si te amaran, mis manos guardaron en su memoria las tuyas y con el tiempo el cielo se hizo tan pequeño que lo aplastamos entre labios. Me arrancaste las alas y los botones de la blusa, estaba acostumbrada a huir que mi camino se inundó de destino y con el tiempo el timbre de las cartas se convirtieron en mi vestido.

Por ti deje de soñar en un beso que durara el resto de la vida y descubrí que el amor cabe en un cartucho de tinta, deje de pensar como escribiría mi último verso y los abrigos para cubrirme del frío fueron remplazados por sobres. Por ti, comencé a beber letras hasta embriagarme. Te hiciste inmarcesible hasta convertirte en la magia de aquellos acentos que se pegan demasiado a la letra “a” y son olvidados en los puntos de las oraciones.

Pero qué bonito huelen tus pestañas recargadas en mi cuello, se parece al olor del aleteo de las palabras que hemos cruzado. Que linda se ve tu imagen recargada en los recuerdos, aquellos que se mantienen intactos y al cerrar los ojos parecen instantáneas guardadas debajo del colchón.

 

Que bonito es tenerte aquí.


Imagen: Vivian Maier

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s