¿Cuántos besos caben en un secreto?

Alguien lo notó

Nadie lo notó y  seguían caminando con prisa aunque sus pies estuvieran fríos, solo que los días se arropaban escondiendo sus manos entrelazadas en la espalda para que nadie sospechara y  a escondidas pactaron con las estrellas para que golpearan la cabeza de aquellos que, de reojo, notaban su amor y los dejaran sin recuerdos.

Ella buscaba un amor para disimular, pero ninguno era domingo; todos eran miércoles y ella no tolera los miércoles. Él, era un domingo que se convertía en lunes, por eso trataba de remplazar su amado viernes a medio día por un sábado al anochecer, solo para camuflar el secreto. Cuando los dias hablaban lo hacían con suspiros, porque alguien dijo que estaba prohibido gritar.

Nadie lo notó porque las coincidencias dejaron de ser gratuitas. Les encantaba verse mientras fumaban sueños en cualquier lugar donde estuviera obscuro y pisaban las colillas de los cigarros aún encendidas porque sentían que era la arena del reloj que se atascaba y les regalaba tiempo.

Nadie lo notó y no los culpo, no se puede entender lo que está lleno de contradicciones, ni  lo que se pospone para que no suceda.

Pero no pudieron dejar de escribirle al deseo y fumarse a escondidas ya no era suficiente, así que el domingo a media noche toco a la puerta del viernes y dejo que volaran al fin las palabras; beso su paso acelerado y se empeñó en apoderarse de la esencia de los enamorados. Decidieron amarse a ojos cerrados, leerse en braille todas las noches sin ser ciegos y el cariño se lo dejaron a las letras, porque el amor no es más que escribir.

Sin embargo esa noche… alguien lo noto.


Imagen: Lalito Amortz

6 comentarios sobre “Alguien lo notó

  1. Te prometí comentarios, Ericka, pero mis manos apenas alcanzan la superficie del teclado. Menos mal que no te prometí jaurías de adelfas, ni lagunas desbordadas ni tampoco fuentes de Narciso. Cumplo, eso sí, con mi obligación de mantener activo un buen nivel de atención para escuchar la música de tus palabras.

    Un abrazo del tamaño de Francia.
    JPK

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s