Ella coma punto

Ángel para un final

Moriremos juntos el día que las ojeras de impaciencia desaparezcan, el día que te imagine solo pero no sin mí, cuando las cartas solo sean papel y el infinito reservado en las seis letras de tu nombre sea más que una carta envuelta en periódico; más que la nada, más que dos prudentes demencias.

Tinta frágil. Ríos de versos escondidos en una lágrima, letras silenciosas y un sentimiento ahogado. Carta larga, amarga, que nos recuerda constantemente que fuimos más que las palabras que hoy huyen, más que un atardecer silencioso que se aferra a la herida del último piso y que el visitante inesperado que llamamos “epidemia”. Fuimos más que el cielo y el infierno juntos, más que sueños, fuimos amor.

Aferrados a vivir en los versos de un poema que es el pacto que deja huella en la sangre. Condenados a vivir en una epidemia de letras que marca el camino para abordar al silencio que rompe con todo aquello que prometimos no sentir. Estamos muertos pero sentimos el llanto sosegar y a las pasiones silenciosas prevenirse de mis versos. Sin nombrarte serás eternidad, ausencia, soledad. Letal.

Amarte otra vida más. Adicción; insomnio. Un consejo…

No confíes en el cielo, mayúsculo y disperso; efímero. Llueve; moja. Quema; arde. Golpea; mata. Nunca te enamores del cielo, mortífero para el corazón, obsérvalo pero nunca te pierdas en su mirada.

Si eres infierno no intentes aterrizar en el cielo porque una bala de engaño apagara tus llamas. No tintes al cielo, las letras mueren en el intento. No lo ames. No le escribas porque los veros se hacen infinitos y no sabrá decir “te quiero”. No beses un sueño y mata al cielo, deja de escribirle porque ya no hay razón para que todos estos versos se queden.


Imagen: Laura Zelenga

3 comentarios sobre “Ángel para un final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s