¿Cuántos besos caben en un secreto?

Instrucciones para escribir

Se perfectamente que no te quiero; lo dije ayer mientras hacíamos el amor. Esconder fantasmas en las sábanas no es cariño y darle refugio en las noches a los latidos no es pasión. Cuántas veces la falda no se hizo más corta y mis manos sobre tu vientre se calentaron, pero tenemos que aceptarlo un te amo se escribe solo para recorrer más senos sin cuota fija.

Las musas no se encuentran caminando por la calle con labios carmesí, lo único que se encuentra ahí son secretos encapsulados en tacones de punta; en estos rumbos a nadie le brota amor de sobra por los poros y los deseos más íntimos no brotan en soledad.

Y te miran estáticos esperando que reces a cuatro patas a Sabina; como si te fueran a amar entre destellos, esperando que te quiten la ropa como sino fuera mierda, como si no fueras a acabar en el mismo lugar donde acaban las cosas que huelen a baldón.

Golpean traseros como si fueran sacos de box y la pintura en los ojos es retocada cada veinte minutos, cada que se acaba, cada que tú acabas. La vida es más puta que yo, solo que su bolsa no es imitación.

Te puedes marchar si es mentira, pero todo aquí es verdad, nadie grita prudentemente porque no hay quien se arriesgue a amar y las rejas son la locura que nos envenena. Las lágrimas nos sirven de humectante porque cuantos no acceden sin quererlo, la crisis esta cabrona y pues hay que economizar.

Déjame advertirte que en estos callejones no hay instrucciones para escribir.


Imagen: Marco Tenaglia

4 comentarios sobre “Instrucciones para escribir

  1. Instrucciones para escribir. O instrucciones para no escribir. No importa, uno escribe porque todavía confía un poco en la vida. Ingenuo y sedentario uno escribe contra todo el cansancio que hay delante, contra todo el cansancio que hay detrás. Escribe porque sí, porque nada tiene demasiada importancia y uno cree en la importancia y anhela que las cosas vuelvan a tener importancia y escribir nuestra vida se parece a salvamos, a escapar de la rabia de tener esta angustia metafísica. A veces siento como los recuerdos y las ideas se reúnen y caen para siempre, es como si los tuviera por última vez y se cayeran a un pozo. Eso aterra. Por eso los registro, los escribo también con el sentimiento de que no se me vayan a perder.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s